Vinaora Nivo Slider

Datos Utiles

¿Qué ropa debo de llevar?

Debido a la humedad y las lluvias, se recomienda empacar chaquetas y pantalones impermeables, cortavientos, polares y prendas delgadas que absorban la humedad (para que sean la primera capa de su vestimenta). También gorros con orejeras, guantes, calcetines térmicos y zapatos de trekk (resistentes al agua).
Para los días calurosos, pantalones cortos, sandalias, lentes oscuros, crema de protección solar, gorras y repelente, muy necesario a la hora de recorrer las áreas naturales.

¿Cuál es el horario de atención en las oficinas y centros comerciales?

Como en casi todo el país, las oficinas bancarias atienden al público desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas. El horario de las casas de cambio es más amplio, porque abren sus puertas en las tardes, desde las 15 hasta las 18:00 horas.

¿Dónde solicitar Información útil?

Acuda a la oficina de Turismo del edificio Municipal de Pucón, localizado en la avenida Libertador Bernardo O'Higgins 483 o comuníquese a los teléfonos (56-45) 29-3001 / 293-002. Otra alternativa es visitar la Cámara de Turismo, localizada en Brasil 115, Pucón, teléfono (56-45) 441-671.

¿Es fácil manejar en la ciudad?

Aunque manejar en Pucón suele ser una actividad bastante sencilla, lo mejor es recorrerla el pueblo a pie, porque este destino no presenta grandes dimensiones urbanas.